Apoyando a la juventud indígena de México

Con más de 20 años de experiencia, Misión del Nayar A.B.P. cuenta con un Modelo de Formación Integral para otorgar oportunidades a jóvenes indígenas, hombres y mujeres de todo México, para acceder a una educación universitaria; mientras recibe otros servicios complementarios que aseguren su permanencia y éxito durante esta etapa.

conoce más

Construye tu futuro

Aplica a nuestra beca y sé parte del cambio en tu comunidad.

Impacto

Hemos logrado beneficiar a +187 jóvenes indígenas becados.

Súmate

Invierte en la educación  con tiempo, dinero o conocminento.

Aliados para la formación integral de jóvenes indígenas 

La beca de la organización busca facilitar el proceso de inclusión social y laboral de jóvenes indígenas provenientes de zonas en situación de desventaja como son la marginación y pobreza en México a través del Modelo de Formación Integral, donde se fortalezcan y adquieran conocimientos, habilidades, competencias y capacidades en una experiencia de estudio universitaria en la ciudad de Monterrey.

Modelo de Formación Integral

Programa de Manutención

Este programa garantiza que nuestros becarios lleguen a una vivienda digna con los servicios básicos, alimento y transporte para que puedan concentrarse en sus estudios.

Programa Socioeducativo

Conformado por la beca académica, apoyo en materiales educativos, así como las herramientas extras que damos para que fortalezcan su preparación
profesional.

Programa de Bienestar

Nuestro programa de Bienestar consiste en revisiones médicas generales de salud física y acompañamiento emocional durante toda su estancia.

Programa de Empleabilidad

Busca desarrollar las habilidades de empleabilidad en los jóvenes para su futuro como profesionales.

¿Qué necesito para postularme?

Para poder ser becario de Misión del Nayar debes ser mayor de edad, autodescribirte indígena, próximo a egresar del bachillerato o tener menos de un año de egresado con un promedio igual o mayor a 85 y participar en la convocatoria anual pasando por diferentes procesos de selección. 

¿En qué consiste la beca o qué incluye?

La beca incluye:

  • Manutención (comida diaria, servicios básicos, vivienda digna, vestido)
  • Cuotas escolares (gastos académicos) y cursos de apoyo.
  • Gastos de transporte.
  • Seguimiento médico preventivo y acompañamiento psicológico profesional.
¿Somos una universidad?

NoMisión del Nayar A.B.P no es una universidad, nosotros somos una asociación sin fines de lucro que facilita el acceso a una educación de calidad a través de una beca integral para que los jóvenes estudien en las diferentes universidades que tenemos convenios alguna carrera profesional o técnica.

¿Cuáles son las carreras que no apoyamos?

La beca no incluye la carrera de Médico Cirujano y Partero (Medicina), Ing. Química, Ing. Geofísico, Ing. Geólogo, Ing. Geólogo Mineralogista e Ing. Petrolero.

¿Cómo puedo sumar?

Si desea consultar nuestros estados financieros auditados favor de solicitarlo a contacto@misiondelnayar.org

Nuestros aliados

Nosotros

Asociación dedicada a ofrecer becas integrales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para estudios superiores a jóvenes indígenas de todo México para mejorar su calidad de vida y volverse agentes de cambio en sus comunidades.

Email

contacto@misiondelnayar.org

www.misiondelnayar.org

Misión Del Nayar A.B.P.

Ubicación

Río Sena 108 OTE., Col. Del Valle
San Pedro Garza García
Nuevo León México
CP 66220

Teléfono

52+ (81) 8335 3130

Recibe nuestras noticias

Subscribe

* indicates required

Misión del Nayar, A.B.P. ha sido analizada por Confío sobre el grado de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis pueden consultarse en confio.org.mx