¡Más de 20 años apoyando a la educación de jóvenes indígenas de México!

Tú puedes ser parte de el sueño de vida de jóvenes indígenas

Programa de Donativos Mensuales

¿Sabías que solo el 3.6% de los hombres indígenas mayores a 15 años logran terminar una educación universitaria; y que su contraparte, las mujeres, solo un 1.9% lo logran?

Los jóvenes indígenas necesitan oportunidades para estudiar

La falta de educación y de capacitación restringe las opor­tunidades de la población indígena para acceder a empleos con mejores condiciones laborales.

Nuestra asociación ha apoyado

A más de 100 jóvenes a concluir su eduación universitaria

En promedio durante el año, atendemos a 30 jóvenes, hombres y mujeres, de 7 comunidades indígenas; con una inversión anual de 108,000 MX por becario.

Conoce más de nuestro trabajo

Conoce a Misión del Nayar

Con más de 20 años de experiencia, Misión del Nayar A.B.P. cuenta con un Modelo de Formación Integral para otorgar oportunidades a jóvenes indígenas, hombres y mujeres, para acceder a educación universitaria; mientras recibe otros servicios que aseguren su permanencia y éxito durante esta etapa.

Los servicios que recibe cada becario son: beca académica y de manutención del 100%; clases de inglés y de matemáticas, apoyo psicológico, servicios de salud y prevención, actividades deportivas, talleres artísticos, salidas culturales y recreativas; así como capacitación para la exitosa inclusión laboral.

¿Cómo puedo ayudar?

Si desea consultar nuestros estados financieros auditados favor de solicitarlo a contacto@misiondelnayar.org

Quiénes nos apoyan

Nosotros

Asociación dedicada a ofrecer becas integrales para estudios superiores a jóvenes indígenas de todo México para mejorar su calidad de vida y volverse agentes de cambio en sus comunidades.

Email

contacto@misiondelnayar.org

www.misiondelnayar.org

Misión Del Nayar A.B.P.

Ubicación

Río Sena 108 OTE., Col. Del Valle
San Pedro Garza García
Nuevo León México
CP 66220

Teléfono

52+ (81) 8335 3130

Recibe nuestras noticias