Voluntariado

Tú puedes ser voluntario

Tú puedes compartir tus talentos y conocimientos con nuestros jóvenes. Nos encanta tener voluntarios en nuestra organización porque enriquecen nuestras actividades.  Estos son algunos de los programas que tenemos para ti, pero si tienes alguna idea en particular, por favor, deja tus datos y un miembro de la asociación te contactará.

Puedes ser Psicológo Voluntario

¿Eres psicológo con experiencia en terapia individual y grupal? !Te necesitamos!

Estamos en la búsqueda de psicologos, de preferencia hombres, para trabajar de manera individual y grupal con los jovenes beneficiarios.  Las sesiones son en el albergue en un horario flexible.

No requiere estar titulado, puedes ser pasante o estar en tus últimos semestres de carerra. ¡No te pierdas la oportunidad de aplicar lo aprendido en una buena causa!

Sé un asesor académico universitario

Ayudanos a acompañar a un joven indígena en sus procesos de aprendizaje, siendo asesor académico de matemáticas, física, química e inglés.

Las asesorías son personales y en horarios flexibles.

¡Anímate a compartir tu gusto por estas asignaturas con nuestros jóvenes!

Sé entrenador del equipo de futbol

Estamos en búsqueda de una persona con iniciativa, liderazgo y capacidad de resolución de problemas para ser el entrenador del equipo de futbol “El Nayar” que participa todo el año en la liga de Futbol con Valores.

Los partidos son los domingos por la mañana y los entrenamientos son por las tardes. ¿Te animas a ser parte del equipo que traiga la copa FutVal a casa?

DSC01286

Conviértete en Community Manager

¿Estudias comunicación? ¿Te interesaría ayudar a hacer que más personas conozcan nuestra labor? Tú puedes convertirte en nuestro Community Manager, y estar a cargo de las redes sociales, contenido en página web y en ser el creador del acervo fotográfico de la asociación.

Ayudanos a contar mejor nuestra historia. Tú creatividad y energía nos hacen falta.

¿Estás listo para ser voluntario?

No hay ayuda pequeña. Tú ayuda cuenta.