¿Por qué sumarte?

En México sólo el 1% de los jóvenes de origen indígena ingresan a la universidad y es aún menor la cantidad de jóvenes que logra graduarse. Al sumarte con Misión del Nayar A.B.P. y sus actividades, puedes impactar directamente a que está cifra cambie de manera favorable.

Nuestra Intervención tiene incidencia en los ODS de la ONU:

El Modelo de Formación Integral

Becamos a jóvenes indígenas, hombres y mujeres entre los 18 y 23 años de edad, pertenecientes a una comunidad indígena que se encuentre en situación de marginación y pobreza a que participen en el Modelo de Formación Integral en Monterrey, Nuevo León.

El Modelo de Formación Integral está compuesto por cuatro programas: Manutención, Socioeducativo, Bienestar y Laboral.

Nuestra intervención consta de cuatro enfoques principales: Perspectiva de Género, Basado en Derechos humanos, interculturalidad e intervención integral profesional. Esto permite que nuestros jóvenes becarios desarrollen habilidades y competencias; así como la adquisición de conocimientos que les permitan culminar sus estudios superiores y convertirse agentes de cambio.

Los componentes del Modelo de Formación Integral

Manutención

La asociación opera dos albergues en Mitras Centro, donde se ofrece hospedaje, alimentación, vestido y apoyo para transportación.

Socio -Educativo

Se ofrece una beca del 100% para estudios universitarios, así como clases de apoyo de inglés y matemáticas. Talleres artísticos y actividades deportivas.

Salud

Se dan servicios de apoyo psicológico, capacitación en salud preventiva y canalización a servicios médicos especializados.

Laboral

A través de talleres de empleabilidad y un programa de Plan de Vida se trabaja con los jóvenes para integrarlos en la vida laboral.

¿Cómo puedo sumar?

Si desea consultar nuestros estados financieros auditados favor de solicitarlo a contacto@misiondelnayar.org

Nosotros

Asociación dedicada a ofrecer becas integrales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para estudios superiores a jóvenes indígenas de todo México para mejorar su calidad de vida y volverse agentes de cambio en sus comunidades.

Email

contacto@misiondelnayar.org

www.misiondelnayar.org

Misión Del Nayar A.B.P.

Ubicación

Río Sena 108 OTE., Col. Del Valle
San Pedro Garza García
Nuevo León México
CP 66220

Teléfono

52+ (81) 8335 3130

Recibe nuestras noticias

Subscribe

* indicates required

Misión del Nayar, A.B.P. ha sido analizada por Confío sobre el grado de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis pueden consultarse en confio.org.mx